¿Podría ser un buen profesor de educación especial?


Con el fin de ser un buen profesor de educación especial debe ser a la vez apasionado y compasivo. Usted debe ser consciente y atento. La mayor parte de todos, usted debe estar dedicado a su trabajo y sus estudiantes. Como un maestro de educación especial, puede encontrar usted mismo la enseñanza de los estudiantes con discapacidades graves, y en algunos casos, la enseñanza de habilidades para la vida en lugar de la norma curricular. Tendrá que ser flexible y capaz de pensar en una gran variedad de estilos de aprendizaje para individualizar la enseñanza para los niños en su clase.


Un maestro de educación especial también puede necesitar cerca de un suministro ilimitado de paciencia, ya que pueden encontrar no sólo la típica manipulación destaca de la gestión del aula, pero hacerlo con niños de diferentes capacidades. La comunicación y la cooperación son habilidades esenciales para cualquier docente, pero sobre todo para un maestro de educación especial.

Maestros de educación especial hacer soportar la carga de papeleo adicional de documentar el progreso de sus alumnos y hacer de que cada estudiante está recibiendo la educación que él o ella está legalmente derecho. Como un maestro de educación especial, puede encontrarse atrapados en medio de cuestiones jurídicas relativas a la educación especial, y estos pueden ser muy estresantes.

0 comentarios:



Publicar un comentario