Convertirse en un maestro de educación especial

Todos los estados requieren que los maestros de educación especial que hayan obtenido la licencia correspondiente. La concesión de licencias requiere una licenciatura en educación especial de un programa universitario aprobado en la educación especial. Algunos estados requieren una maestría en educación especial, u ofrecer incentivos adicionales para el maestro de educación especial que persigue la educación en su ámbito.

Cada estado tiene sus propias reglas con respecto a la certificación de maestros, y algunos pueden incluso ofrecer un camino alternativo para convertirse en un maestro de educación especial. Típicamente, un profesor de educación especial gasta un poco más largo en curso a más de un profesor con una especialidad diferente, sin embargo, esto no siempre es cierto. Algunos estados instruyen a maestros de educación especial en lo que respecta a determinadas discapacidades, por lo que un maestro puede tener las cualificaciones para trabajar con niños autistas, o para la gestión de las necesidades de educación especial de niños de muy corta edad.

Durante su formación para convertirse en un maestro de educación especial, usted aprenderá acerca de la psicología educativa, las cuestiones jurídicas relacionadas con la educación especial, desarrollo infantil, especiales y estrategias para la enseñanza de los estudiantes discapacitados. A raíz de su curso, usted pasará un año trabajando en un aula de estudiantes de enseñanza en virtud de un experimentado profesor. Este mundo real experiencia le ayudará a prepararse para su carrera profesional como profesor de educación especial.

0 comentarios:



Publicar un comentario